Se emborrachaba con al menos dos “amigos” durante la madrugada del domingo.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-16-MAY/ Un hijastro del propietario de un taller de reparación de aire acondicionado, fue asesinado por al menos dos personas con quienes ingería bebidas embriagantes la madrugada de este domingo en el interior de dicho taller ubicado en la colonia Ramón Farias, quienes le causaron fractura de cráneo con una enorme roca.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Nardo Ramírez Barbosa, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Yucatán número 87, de dicha colonia Ramón Farias.
El señor Víctor Manuel Jacobo Rentería, dijo que acudió al taller ubicado en la calle Moctezuma número 39 a recoger un automóvil este domingo a eso de las diez de la mañana cuando localizó el cuerpo inerte, bocabajo, sin vida y en medio de un gran charco de sangre, de su hijastro, por lo que dio parte a las autoridades.
En la escena del crimen se notaba que al menos tres personas estuvieron ingiriendo cerveza de bote, había huellas de sangre en un costado de una camioneta Ford blanca, junto y en el suelo, el cadáver y a unos tres metros, sobre una coladera, una enorme piedra con manchas de líquido hemático, con la que se presume ultimaron al joven.
Los familiares de la víctima dijeron que la noche del sábado regresaron de un rancho cercano a donde fueron de día de campo y la víctima fue a llevar a su novia cerca de la media noche y no supieron más de él; se presume se encontró con dos “amigos” con quienes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, discutieron y le dieron muerte a golpes y con una roca, entre las 3 y 6 de la madrugada. Ya investigan.