Lo balacean al salir del estacionamiento del SoulGym.
URUAPAN, Mich./ LUN-11-MAY/ De al menos siete balazos de grueso calibre, principalmente en la cabeza, fue asesinado anoche el gerente del gimnasio denominado Soul Gym, cuando salía del estacionamiento a bordo de su automóvil; el hechor y un acompañante huyeron a bordo de un taxi de la línea “Monarca”.
La víctima respondía en vida al nombre de Eduardo Zárate Jiménez, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Paseo de la Cima número 27 de la colonia Balcones, en esta ciudad.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 22:15 horas, cuando el ahora extinto salía de dicho gimnasio ubicado en el Paseo Lázaro Cárdenas número 1195, a bordo de su automóvil Pontiac, color blanco, con placas de circulación PHU-17-24, cuando fue interceptado precisamente en el pasillo entre las negociaciones Kentucky Friend Chicken y Pizza Hut.
Ahí se le acercaron dos personas, una de las cuales le disparó a “quemarropa” con una pistola calibre 9 milímetros, a través de la ventanilla del automóvil, por lo que le acertó la mayoría de los proyectiles en la cabeza, quedando el cuerpo recostado sobre el asiento del copiloto. En el lugar se localizaron siete cascajos percutidos y una ojiva.
Señalaron testigos presenciales que el agresor y su acompañante abordaron un taxi de la línea “Monarca”, con número económico 152 y emprendieron la huida hacia la Pista Vieja logrando escapar a pesar de la movilización policiaca.