Horas antes había tenido una acalorada discusión con su madre, quien fue testigo presencial del hecho.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-10-MAY/ La causa de la muerte de la joven Berenice Sánchez Aguilar, fue a causa del proyectil de arma de fuego que le ingresó entre el abdomen y el tórax y que según la prueba de Radizonato de Sodio, fue positiva en la mano izquierda de la víctima, por lo que se ha confirmado que efectivamente se trató de un suicidio.
Tal y como lo dimos a conocer en su oportunidad, el pasado viernes a eso de las 18:15 horas, la joven Berenice Sánchez Aguilar, de 22 años de edad, originaria de Turícuaro, municipio de Nahuatzen y con domicilio en la calle Libertad número 20 de la colonia 2 de Mayo de esta ciudad, se acertó un balazo con una pistola calibre 9 milímetros.
Las investigaciones revelan que la víctima, había, sostenido acalorada discusión con su madre Magdalena Aguilar, horas antes, por causas desconocidas pero que amenazó con matarse, y lo cumplió, ante la presencia de su progenitora.
Tras tomar conocimiento del hecho la agencia sexta del Ministerio Público, no se logró ubicar el arma de fuego que al parecer fu ocultada por el padre de la joven, por lo que continúa la investigación por parte de la Policía Ministerial del Estado.