Una mujer y un jovencito, por liarse a golpes, mientras que otra mujer, por dedicarse a cristalear.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-09-MAY/ Elementos de la Policía municipal detuvieron a tres personas, durante las horas recientes y en diferentes puntos de la ciudad, dos de ellas por liarse a golpes en la vía pública y otra más cuando en compañía de dos cómplices, se dedicaban a cristalear automóviles y saquearon una tienda de abarrotes.
Una de las detenidas es Mireya Tapia Zárate, de 34 años de edad y con domicilio en Río Colorado número 10 de la colonia Granjas de Bellavista, en esta ciudad, quien fue acorralada por varios vecinos de la colonia Nueva Paraíso tras ser sorprendida la madrugada de ayer cuando cristaleaban varios vehículos, en compañía de dos cómplices que lograron escabullirse. También habían saqueado una tienda de abarrotes.
Otros detenidos son Griselda Jerónimo Silva, de 32 años, quien vive en Independencia 5 y Alejandro Carmona Ramírez, de 18 años, quien vive en el número 2 de la misma calle Independencia, en la colonia 2 de Mayo, quienes la tarde de ayer sostuvieron una discusión y posteriormente se liaron a golpes, por problemas de tipo personal.