Dice la madre de la víctima que se suicidó; no hay recado póstumo
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-07-MAY/ Una joven mujer murió víctima de un balazo de grueso calibre en el abdomen, en el interior de su domicilio en una populosa colonia del poniente de la ciudad, de acuerdo a la versión de la madre de la víctima, ella misma se disparó aunque hasta el momento se ignora el móvil, tampoco se encontró el acostumbrado recado póstumo.
La ahora extinta respondía en vida al nombre de Berenice Sánchez Aguilar, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la casa marcada con el número 20 de la calle Libertad, esquina con Independencia, de la colonia 2 de Mayo, en inmediaciones de la Rubén Jaramillo.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 18:00 horas, cuando la víctima, según declaración de la señora Magdalena Aguilar, su hija se encontraba alterada y nerviosa y amenazaba con dispararse con una pistola calibre 9 milímetros y salió a pedir auxilio.
Poco después regresó con la menor de nombre Alma Michel Sixtos Jerónimo, de 15 años de edad, quien es su vecina, y localizaron el cuerpo sin vida en el patio de la casa, tenía una herida en el abdomen y a un costado una pistola calibre 9 milímetros que recogió la mamá de la víctima. Se investiga.