LORENA BERBER/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ VIE-07-MAY/ Quieren mas beneficios los integrantes de la organización Latinos 80, insistieron ayer para que el ayuntamiento les pague 10 mil pesos “para surtir mercancía” ello luego de haber sido reubicados en la zona naranja del Mercado Tariácuri.
A casi dos años de la reubicación, integrantes de dicha organización pidieron al gobierno municipal les haga entrega de 10 mil pesos, “ya aunque sea 5 mil, ya lo que sea” dijo su representante César Rangel Talavera.
Los solicitantes pidieron la entrega de 120 despensas, beneficio que quieren asegurar durante el periodo de gobierno de Antonio González Rodríguez, así como pies de casa para 5 familias que habitan en zona de alto riego en la calle Nicolás Romero.
Y predios con pies de casa para los 120 integrantes de la citada agrupación, estas fueron la peticiones.
En respuesta Antonio Berber Martínez, secretario del ayuntamiento, les dijo, que en torno al préstamo de 10 mil pesos lo revisaran, en cuanto a los pies de casa pidió que prioricen a quienes más necesitan para ver posibilidades de beneficiarlos con predios en el Milagro.
Y se comprometió que antes de un mes el Registro Civil estará reubicado en la zona naranja de dicho mercado, ello a solicitud de los inconformes, en cuanto al préstamo darán respuesta antes de 30 días, en torno a las 5 familias fue positiva la respuesta.