Estaba bajo tratamiento por una enfermedad incurable.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ SAB-01-MAY/ Un ama de casa falleció víctima de una intoxicación al ingerir gran cantidad de pastillas en el interior de su domicilio la mañana de este sábado; familiares dijeron que padecía una enfermedad por lo que estaba bajo tratamiento médico.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Eliut Rojas García, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle de Rey Salomón número 165 de la colonia Valle Real, al oriente de la ciudad.
Familiares de la víctima dijeron a la representante social que aproximadamente a las diez de la mañana, se percataron de que la señora se encontraba rígida, recostada en su cama, por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes confirmaron que había dejado de existir al menos cuatro horas antes.
Agregan que la mujer, madre de un hijo, estaba bajo tratamiento médico por una enfermedad que le afectaba con los rayos del sol; se presume ingirió gran cantidad de pastillas, cuyos envases se localizaron en la recámara.