LA GOLETA/ CHARO, MICH./ SAB-01-MAY/ La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga iluminó anoche el Teatro del Pueblo con una espectacular presentación que hizo bailar y cantar a las miles de personas que se dieron cita en la Expo Feria Michoacán Bicentenario 2010.

 

En un evento que superó expectativas,  la banda de Salvador Lizárraga entre gritos de emoción, piropos y otras muestras de afecto del público,  salió a dar una emotiva presentación que hizo enloquecer a sus fans que desde temprana hora se hicieron presentes en el Recinto Ferial.

 

El Teatro del Pueblo resultó insuficiente para dar cabida a un más que concurrido público,  entre niños, jóvenes y adultos,  que atestiguó  la entrega de los profesionales de la banda y corear las típicas canciones como, “Zacatillo” tema de una telenovela que actualmente se transmite, “Derecho de antigüedad”, “Si no te hubieras ido”, “Soy tu maestro” y “Que me digan loco”, entre otras  que pusieron a bailar a los asistentes.

 

Con 45 años de carrera artística y  27 discos a la venta,  la Original Banda El Limón se ha consolidado como una de las bandas tradicionales en México,  siendo la pionera en tener un vocalista frente a una agrupación de este tipo.

 

A pesar de tener tantos años, La Original Banda el limón no ha perdido su esencia y con la presentación de anoche demostró  que sigue más vigente que nunca y que tiene más para dar a su público que desde hace muchos años siguen con ella.

 

Sin duda alguna fue otra grandiosa noche llena de música, baile y entretenimiento se vivió dentro de la Expo Feria Michoacán Bicentenario 2010, durante la celebración del día del niño.