BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ VIE-30-ABR/ Cuando dormía a bordo de una camioneta que robo en Zacapu, fue detenido por elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, en la colonia Guadalupe Victoria.

 

Juan Martín Vega Villalobos, Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, informó que al filo de las 02:20 horas los vecinos de la calle Mariano Matamoros, solicitaron la presencia de la policía municipal, ya que en el lugar reportaban que una camioneta estaba mal estacionada y abordo un sujeto que se observaba en completo estado de ebriedad.

 

Al llegar los oficiales de seguridad Pública Municipal, solicitaron al conductor que descendiera para realizar una inspección de rutina, por lo que al cuestionarle el porque se estaciono mal, este expreso que a la unidad se le reventó una banda del motor.

 

En esos instante mostro un gran nerviosismo y cayendo en varias contradicciones para que por ultimo confesara que la camioneta marca Nissan modelo 1987 con placas de circulación MT-51076, la robo en la población de Zacapu, y que pretendía venderla en esta cuidad.

 

Por lo que fue detenido Luís Fernando Saavedra Vázquez, de 34 años de edad con domicilio en esa comunidad de Zacapu, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público por el delito de robo.