Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-29/ABR/ Joven que portaba una pistola calibre 22, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando fue reconocido por unas personas que lo denunciaron por el delito de robo a mano armada en una negociación de venta de ropa, días antes, por lo que fue remitido a barandilla.
El presunto delincuente responde al nombre de Víctor Manuel Guzmán Díaz, de 24 años y con domicilio en la calle de Juan Ayala número 144, en el primer cuadro de la ciudad.
Aproximadamente a las17:35 horas un elemento de tránsito fue abordado en la esquina de la avenida Juárez y la calle Mazatlán, por unas personas quien lo señalaron como el sujeto que en días pasados asaltó una tienda de ropa amagando al personal con un arma de fuego.
Al ser requerido y revisado, se le encontró dentro de una mochila una pistola calibre 22 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo que fue puesto tras las rejas y posteriormente a disposición del Ministerio Público.