Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ Uruapan, MICH./ MAR-27-ABR/ Representantes de diversas colonias del oriente de la ciudad, agradecieron el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, por el cambio que han observado en las diferentes colonias ya que constantemente las patrullas se ven por las diferentes calles de la zona oriente.

 

Juan Martín Vega Villalobos, titular de la dependencia, dijo que se trabajará en cinco proyectos, para beneficio de los ciudadanos y en coordinación con los comités vecinales que conforman el consejo de desarrollo municipal.

 

Dichos proyectos iniciarán con la  semaforización en la calzada Benito Juárez, frente al IMSS, con dos aparatos que marcarán el paso peatonal y se reforzará el programa del 1X1, Día del Barrio, Cursos de Verano, prevención de accidentes y vialidades entre otros.

 

Agregó que para que los proyectos tengan el éxito esperado, dependerá de la participación ciudadana por lo que exhortó a los presidentes de los comités vecinales de la zona oriente, a que se sumen a trabajar en la prevención, ya que solo así se logrará que los uruapenses vivamos en esa armonía que todos deseamos.

 

Por su parte, la presidenta de la colonia Obrero Popular Luisa Anguiano, agradeció el cambio que observa en su colonia con la constante presencia de la policía municipal, con los rondines de vigilancia así mismo, los demás presidentes se sumaron a este agradecimiento para la corporación.