BOLETIN 025/ LA GOLETA, MUN. CHARO, MICH./ LUN-26-ABR/ Una auténtica fiesta de cultura vivió en su tercer día la Expo Feria Michoacán Bicentenario 2010, evento que registró una concurrida asistencia, incluso la más importante del fin de semana.

 

Desde  medio día, familias  enteras fueron llegando a las instalaciones del Recinto Ferial para ser partícipes de la feria y poco a poco los pabellones municipal, artesanal, estatal e infantil fueron invadidos  por la concurrencia que con interés apreciaban la riqueza de la entidad.

 

El municipio de Buena Vista deleitó el paladar de los visitantes con una exquisita muestra de queso elaborado de manera artesanal, en tanto que Los Reyes, ofreció una sabrosa agua de zarzamora, mientras que en el escenario las danzas del municipio de Tingambato,  sorprendían a los asistentes con su habilidad  en el baile.

 

En el Pabellón Comercial se desbordó la asistencia y los expositores reportaron beneficios ante nutrida asistencia.

 

En el Pabellón Infantil, familias enteras  se  divertían al mismo tiempo que aprendían más sobre la protección al medio ambiente, prevención de la violencia y el delito. Ahí el zoológico infantil logró una captación importante con las diversas especies vivientes con las que los asistentes pudieron tener contacto, al mismo tiempo de hacer conciencia sobre la importancia de preservar el mundo animal.

         

Para el día de mañana, el municipio de Gabriel Zamora ha contemplado una degustación de su riqueza agrícola y por la noche  el Teatro del Pueblo ofrecerá la presentación estelar de Reik.

 

Hasta esta noche, los cuerpos de seguridad que brindan servicios en el Recinto Ferial, no tenían reporte alguno de incidentes al interior de esta feria.