Cruzaba una calle, cuando lo atropellaron; el hechor huyó.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ TACÁMBARO, MICH./ LUN-26-ABR/ La víctima que fue arrollada por un automóvil la mañana del pasado sábado en una populosa colonia de esta ciudad, fue identificada por una de sus hijas, dijo que se dedicaba a pedir limosna en diferentes partes de la región ya que era originario de Pátzcuaro.

 

Se trata de quien en vida respondía al nombre de José Trinidad Sixtos Salgado, de 65 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Río Lerma número 37 de la colonia Popular, en la ciudad de Pátzcuaro.

 

De acuerdo a la información proporcionada por Ma. Esther Sixtos Medina, de 32 años, hija del ahora extinto, señala que éste salió a temprana hora del sábado sin decirles a dónde se dirigía, acción que frecuentemente realizaba ya que se dedicaba a pedir dinero a las personas y se desplazaba a varias localidades de esta región.

 

Es el caso que a eso de las 10 de la mañana, sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia La Carolina, dicha persona trataba de cruzar la rúa cuando fue impactado por un automóvil Ford Grand Marquis, color gris y placas de circulación PGV-29-72, conducido por una persona identificada como Armando Zúñiga Pérez, originario y vecino del rancho Los Coyotes, quien al percatarse de los hechos, se dio a la fuga dejando abandonada a la víctima ay la unidad motriz.