Un día antes le dieron alojo al perro y hoy los atacó; malagradecido.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-26-ABR/ Una señora y dos menores de edad, fueron hospitalizados para ser atendidos de las mordeduras de perro que sufrieron al mediodía de hoy, en la populosa colonia de Laguna del Ahogado, al oriente de esta ciudad. Un menor está grave, tiene serias heridas en la cabeza.
Aproximadamente a las 12:15 horas, el menor José Antonio Jacinto Ayala, de 10 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Lago de Zirahuén número 19, se encontraba jugando en la esquina con la calle Lago de Pátzcuaro, cuando fue atacado por un bravo perro que le ocasionó mordeduras en la cabeza y hombro derecho, principalmente.
Ante esta situación, trató de intervenir la señora Virginia Sánchez Vargas, de 31 años, pero también fue atacada por el feroz can, al tiempo que también agredió a su hija de nombre Mónica Itzel Ayala Sánchez, de once años de edad, ambas con domicilio en Lago de Pátzcuaro número 6, de la misma colonia Laguna del Ahogado.
Las tres víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de la ambulancia PC-2045 de Protección Civil del Estado que las canalizó al Hospital Regional, en tanto que elementos de la Policía Municipal e inspectores del Ayuntamiento, aseguraron al animal.
La señora Virginia Sánchez dijo que apenas un día antes había llegado el perro a su casa y le dio alojo, pero hoy, amaneció bravio y empezó a atacar a los vecinos.