BOLETIN 024/ LA GOLETA, MUN. CHARO, MICH./ DOM-25-ABR/ Con un repertorio de lujo, la sonorense Yuridia se presentó anoche de nueva cuenta en la Expo Feria Michoacán Bicentenario  2010 y durante dos horas deleitó a un público convencido del talento de la ganadora del segundo lugar de la cuarta  generación de la Academia.

 

La intérprete de “Irremediable” con un hermoso vestido rosa salió a cantar a su público enloquecido por su presencia y que en todo momento le expresaba su cariño, por lo que ella  poseedora de una gran voz  y acompañada de sus coristas y como el titulo de su primer álbum lo dice, se escuchó “La Voz de un Ángel”.

 

El espectáculo fue exaltado con un performance por parte de sus bailarines y coristas, que ambientaban el show mientras la cantante cambiaba de vestuario, de los cuales se pudieron observar cinco cambios de acuerdo a las canciones que interpretaba.

 

Dentro de las canciones que se pudieron escuchar fueron “Su lugar”, tema de que interpreto para una novela, “Ganas de volar” y “Ahora entendí”, que son parte del material de su disco “Entre Mariposas” y también los grandes covers que la colocaron en los primeros lugares de ventas como “Peligro”, “Detrás de mi ventana”  y por supuesto la canción que la llevaría a la sima “Ángel”.

 

En su brillante participación, dio un tiempo para las canciones del ayer para deleitar a los presentes con temas como, “Material girl”, “La chica Yeyé” y “Beat it” y  para hacer lucir más su participación utilizó vestido morado de lentejuelas, al igual que las chicas de su ballet que también usaron pelucas del color de sus atuendos.

 

Las cartas, flores y muñecos no se hicieron esperar en todo momento, en tanto que niños y jóvenes se acercaron en busca de un abrazo o un beso de Yuridia, quien con simpatía fue recíproca a las muestras de afecto.

 

Yuridia se despidió  del público con canciones  alegres y coreografías espectaculares, pero antes de abandonar el escenario la concurrencia le pidió otra canción, por lo que Yuridia sin pensarlo más  los complació con dos canciones más para las que lució un vestido largo y gris, con el que interpreto “Irremediable” y se despediría con “Ángel” dejando satisfechos a los asistentes que fueron testigos de un evento más de la Expo Feria Michoacán Bicentenario 2010.