HOY EN MICHOACAN/ URUAPAN, MICH./ SAB-24-ABR/ Pues resulta que el dirigente estatal del PAN en Michoacán decidió o lo hicieron decidir renunciar a sus aspiraciones para ser consejero estatal y consejero nacional de su partido, sin mayor explicación anuncio públicamente que retira su nombre de las listas de candidatos al consejo.

 

Las razones son bastas:

 

1.- Desde que German inicio su desempeño como dirigente estatal del PAN fue duramente cuestionado por sus declaraciones desafortunadas ante la prensa sobre los principales temas de la agenda política estatal.

 

2.- Antes de cumplir su primer año al frente del PAN estatal se vio fuertemente confrontado con sus diputados locales a quienes ofreció en campaña respetar su propuesta de coordinador parlamentario, y por supuesto INCUMPLIO SU PALABRA, hoy es el dirigente partidista que MENOS comunicación tiene con su grupo parlamentario, ya que los demás partidos políticos y el gobierno del estado saben que para negociar un tema, el menos indicado para el dialogo resulta precisamente el mencionado dirigente partidista.

 

3.- Lo que nunca había sucedido, el jefe estatal panista apareció en la NOTA ROJA de los principales diarios estatales por una golpiza que le propino un marido celoso por los amoríos que Germán tuvo con una mujer casada y con la cual procrearon un hijo.

 

4.- A lo largo de su gestión, ha tejido alianzas INDECOROSAS con liderazgos de otros partidos políticos para dañar a sus propios compañeros panistas, entregando cuantiosos apoyos federales a perredistas y priistas con la  condición que ataquen a algunos panistas de esos municipios, lo cual ha desatado la indignación del panismo michoacano sobre todo en la región occidente, tierra caliente y costa del estado de Michoacán.

 

5.- Ha gestionado IMPORTANTES APOYOS FEDERALES para los pseudolideres priistas Uruapenses que bajo las ordenes de Mary Doddoli han mantenido tomada la presidencia municipal en dos ocasiones durante el último año, dañando así al gobierno que pertenece a SU PROPIO PARTIDO.

 

6.- Durante el proceso actual para la renovación del Consejo estatal y nacional, Germán cayó en las peores practicas, amenazando a los panistas del estado e intentando anular todas aquellas asambleas que no le fueran convenientes, pero eso si, en la asamblea municipal donde el participo, tuvo que enviar a su principal golpeador para que les retirara el derecho a votar a cerca de CUARENTA miembros activos, y como el peor de los porros SE ROBO LA ELECCION en el municipio de Álvaro Obregón, ese es el nivel de Dirigente Partidista con el que cuentan los panistas en Michoacán. Por supuesto esta serie de irregularidades llegaron hasta el comité nacional panista donde le hicieron un seria recomendación para que retirara su candidatura al consejo.

 

Como podrán ver amigos, a German le sobran motivos para TENER MIEDO A ENFRENTARSE AL VOTO DE MAS DE DOS MIL PANISTAS QUE ACUDIRAN A LA ASAMBLEA ESTATAL EL PROXIMO DOMINGO, PUES EL PODER DE LA DEMOCRACIA ES EFECTIVO Y A TRAVES DEL VOTO LOS PANISTAS MOSTRARIAN SU RECHAZO AL VERGONZOSO DESEMPEÑO QUE GERMAN HA TENIDO AL FRENTE DEL PARTIDO.                                         

 

NI HABLAR GERMAN….TE VAS POR LA PUERTA DE ATRÁS.