Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-23-ABR/ Sólo daños materiales tuvo como saldo un triple choque por alcance, en el que participaron dos autos de alquiler y un automóvil particular conducido por una dama y el cual quedó en medio como “sandwich”.
Aproximadamente a las 09:30 horas, circulaban en dirección de norte a sur por el Paseo Lázaro Cárdenas, los tres automotores y al llegar a la esquina con la calle París, frente a la comercial mexicana, hizo alto repentino un taxi de la línea Taxitel del Cupatitzio, número económico 22-B y placas de circulación 29-40-LCT.
Debido a esta maniobra, la conductora de un auto Chevrolet tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación, no alcanzó a frenar impactándolo por alcance pero al mismo tiempo, también fue impactado en la parte posterior por un taxi “Monarca”, número 324 y placas de circulación 39-77-LCT que le precedía.
Afortunadamente sólo se registraron los daños materiales y de los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.