BOLETIN 3283/ URUAPAN, MICH./ VIE-23-ABR/ El alcalde Antonio González Rodríguez entregó siete camionetas, un camión pipa y seis motocicletas nuevas al personal de la Capasu, la cual invirtió dos millones 366 mil 486 pesos para mejorar el servicio que brinda a los usuarios.
El organismo operador tenía desde el año 2000 que no renovaba sus unidades, lo cual representa un logro y un avance importante en aras de ser una institución más eficiente ante los miles de usuarios que tiene en este municipio.
En su oportunidad, el edil de Uruapan motivó a que la Capasu también le apueste a la capacitación como herramienta para optimizar los resultados, al señalar que es una de las mejores inversiones que se pueden realizar, aún cuando sus resultados no se reflejen visualmente como ahora ocurre con las nuevas unidades.
“Les aseguro que la sociedad y en este caso, los usuarios, perciben los resultados de los cursos de actualización de los servidores públicos, mediante una atención de mayor calidad y amabilidad”, motivando a los 305 colaboradores de base y eventuales a seguir siendo la institución para-municipal más importante de la administración local.
A su vez, el Director de la Capasu, Aldo Macías Alejandres resaltó el apoyo de la junta de gobierno del organismo operador para destinar recursos para la renovación de los vehículos utilitarios, a través de los cuales se atienden los reportes ciudadanos.
Macías Alejandres recalcó que los recursos con los que se adquirieron las nuevas unidades emanaron totalmente de la Capasu, es decir, de las contribuciones que recibe por los diversos servicios que brinda a los aproximadamente 70 mil usuarios que tiene el organismo operador.