La mujer lo encontró colgado con un cable de luz atado al cuello y una trabe.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ LOMBARDÍA, MICH./ JUE-22-ABR/ Un taxista se suicidó ahorcándose con un cable de luz que ató a una trabe en la parte posterior de su domicilio, la madrigada de ayer luego de que horas antes había discutido con su esposa por haber llegado con aliento alcohólico.
La persona respondía en vida al nombre de César León Zetina, de 25 años de edad, quien era originario de Ciudad Hidalgo pero radicado en la avenida Revolución número 370 de la colonia Las Crucitas, en esta población de Lombardía, municipio de Gabriel Zamora.
El ahora extinto vivía en unión libre con Ma. de Lourdes Guillén Morelos, de 19 años de edad, quien la noche anterior, cuando se encontraba vendiendo tacos frente a su domicilio, discutió con su pareja cuando llegó con un amigo con aliento alcohólico.
Menciona la mujer que el ahora extinto, a eso de la media noche, se dirigió a la parte posterior de la vivienda, como regularmente lo hacía cuando se disgustaban y es el caso que a las 07:30 en que se levantó, lo descubrió colgado del cuello con un cable de luz que ató a una trabe.
Aunque trató de reanimarlo tras descolgarlo, la víctima había dejado de existir al menos tres horas antes de que lo descubrieron.