BOLETIN 3280/ URUAPAN, MICH./ JUE-22-ABR/   Reconoce el Ayuntamiento que preside Antonio González Rodríguez la trayectoria laboral de 28 años al servicio de la sociedad Uruapense de José Antonio Ojeda Pérez, quien pertenece al sindicato único de trabajadores y empleados municipales (Sutem).

 

Al entregarle su reconocimiento y remuneración a la que por ley tiene derecho recibir el trabajador por su jubilación, el presidente municipal destacó lo positivo que es para la población que la administración local cuente con servidores públicos comprometidos con el desarrollo de su comunidad.

 

Acompañado por el oficial mayor, Agustín Aguilar Gutiérrez, el edil indicó que ese compromiso parte de la responsabilidad, eficiencia y atención de calidad con calidez que se brinde a la ciudadanía, que de manera individual o en grupos organizados acude a las distintas áreas de gobierno para cubrir alguna necesidad, cumplir con sus contribuciones o realizar algún trámite.

 

Por otro lado, González Rodríguez señaló la buena relación que existe con el actual Ayuntamiento mantiene con el Sutem y con los demás sindicatos establecidos al interior de la administración municipal, con los que impera el diálogo y el respeto mutuo.

 

En este marco, el oficial mayor, Gutiérrez Aguilar informó que José Antonio Ojeda Pérez se destacó por su empeño, eficiencia y dedicación, tanto en los 26 años que trabajó en la casa de la cultura y dos en la Dirección de relaciones públicas, entregando en ambas áreas buenos resultados.