BOLETIN 3278/ URUAPAN, MICH./ JUE-22-ABR/ Fueron inauguradas las nuevas subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en Zumpimito, fraccionamiento El Mirador y en la colonia San Francisco Uruapan, con las que esta empresa extiende sus servicios que brinda a la sociedad, los cuales están certificados en su calidad desde 1991.
La apertura de estos centros de servicio estuvo a cargo del alcalde Antonio González Rodríguez y el superintendente de la CFE en Uruapan, Saúl Cárdenas, quienes mediante recorrido constataron los funcionales espacios que tiene cada una de las nuevas subestaciones.
En su oportunidad, el presidente municipal resaltó los avances que presenta esta empresa modelo en el país al manejar altos estándares de calidad en cada uno de los procesos administrativos y servicios operativos que emprende hacia los usuarios. Actualmente, la CFE mantiene una calificación de 84 puntos en una escala de 100.
Indicó que se trata de una institución que es un ejemplo a seguir como prototipo de atención y eficiencia, logros que alcanza gracias a los constantes programas de capacitación a que son sometidos de maneta constante todo su personal.
A su vez, el superintendente de CFE, Saúl Cárdenas acentuó que la apertura de estas nuevas subestaciones es un esfuerzo más que realiza esta empresa para mejorar y ser más eficientes en cada uno de los servicios que se otorgan a los usuarios.
Señaló que cada uno de los tres nuevos centros de atención cuenta con cajero automático (CFEmático), salas de capacitación, audiovisuales, oficinas administrativas, así como cuadrillas de trabajadores para atender con mayor oportunidad los reportes ciudadanos. Apuntó que en el de Zumpimito se atenderá a 37 mil usuarios, cantidad similar que se tendrá en el fraccionamiento El Mirador.
Aseguró que esta institución sigue comprometida con la sociedad y en la búsqueda de superar más metas en cuanto a los estándares de calidad que maneja, ya que en cada acción que se realiza se pretende llegar a la calificación de 100 puntos.