Había desaparecido desde el pasado sábado; lo hallan dentro de una caverna.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ ARIO DE ROSALES, MICH./ MIE-ABR-21/ Un gambusino que se dedicaba a la búsqueda de tesoros enterrados en el interior de unas cavernas, pereció sepultado por un alud de piedras y tierra; el cuerpo fue localizado por sus familiares la noche de este martes, en las inmediaciones de una ranchería de este municipio.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de José Bedolla Cornejo, de 59 años de edad, originario de la población de Urapa y radicado en el Distrito Federal.
Según información proporcionada por un hijo de la víctima, de nombre Martín Bedolla González, de 31 años, señala que el ahora extinto era gambusino y se dedicaba a la búsqueda de tesoros enterrados y es el caso que el pasado sábado se dirigió a un predio denominado “Peñas Coloradas”, cerca de Urapa, donde se localizan unas cavernas, pero no volvió a regresar.
Es el caso que la tarde noche del martes, lo encontraron dentro de una caverna, debajo de piedras y tierra que se presume se derrumbaron cuando excavaba el buscador de tesoros, por lo que dieron parte a las autoridades.