BOLETIN/URUAPAN,MICH/MAR20ABRIL10.-Jubilados y pensionados de Uruapan adheridos a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), solicitaron al alcalde Antonio González Rodríguez que interceda ante los gobiernos estatal y federal, para que continúe la construcción de la casa de este organismo sindical, la cual beneficiará a más de mil miembros de esta región.
Señalan que la edificación de la sede del jubilado y pensionado es producto de la lucha que emprende este sector desde hace varios años, logrando establecer los primeros espacios, en el terreno que fue donado con ese objetivo por el municipio y estado, en un fraccionamiento residencial ubicado al sur de esta ciudad.
Esta petición de apoyo fue presentada a través del secretario general de dicho organismo, Gustavo Velásquez Castañeda, quien resaltó que los jubilados y pensionados del FSTSE respaldan al gobierno que encabeza Antonio González Rodríguez.
El líder sindical señaló que a la fecha la casa del gremio mencionado cuenta con la explanada de lo que será el área de usos múltiples, un módulo de sanitarios y la protección del terreno con malla ciclón, que fueron las primeras obras realizadas.
A su vez, el ejecutivo municipal subrayó la importancia de seguir impulsando a los adultos en plenitud, ya que en este sector se conjuga la sabiduría con la experiencia y el conocimiento, aspectos que contribuyen al avance de una comunidad.
Indicó que este sector de la población tiene una gran relevancia entre la sociedad y merece retribuirles todo el trabajo y esfuerzo que realizaron a lo largo de su vida laboral.