La mujer llevaba a la escuela a su hija en taxi cuando los impactó la camioneta.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-20-ABR/ Una señora y su pequeña hija, sufrieron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo luego de que el taxi donde viajaban fue impactado en su costado derecho por una camioneta, en la esquina de las calles Mazatlán y Lisboa; las víctimas fueron atendidas en el lugar por personal de Rescate. Los daños materiales fueron menores.

 

A eso de las 09:00 horas, la señora Ma. Guadalupe Valencia Alvarado, de 41 años de edad y su hija Natalia Hernández Valencia, de 5 años, ambas con domicilio en la calle Cupatitzio número 162 de la colonia San Juan Evangelista, viajaban a bordo de un taxi de los llamados “máquinas rojas”, número económico 140 y placas de circulación 18-46-LCH.

 

El taxi circulaba de poniente a oriente sobre la calle Lisboa y al cruzar la calle Mazatlán, en el fraccionamiento Huerta del Cupatitzio, fue impactado en el costado derecho por una camioneta Dodge tipo Ram, pick up, color blanco, placas de circulación MV-74-634, que circulaba de sur a norte por Mazatlán y no realizó alto precautorio al llegar al entronque.

 

Las víctimas fueron atendidas en el lugar del accidente por paramédicos de la ambulancia R-3006 de Rescate y Salvamento.