Se impactó contra un encino, cerca de la gasolinera La Guadalupe, en la carretera a Paracho.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-18-ABR/ El conductor de una camioneta que iba bajo los efectos del alcohol, sufrió lesiones de consideración tras impactar la unidad contra un árbol poco antes de la media noche y a punto estuvo de morir calcinado tras incendiarse la unidad, afortunadamente fue rescatado a tiempo por automovilistas particulares que pasaban por el lugar.
Minutos antes de la media noche, circulaba procedente de esta ciudad y con dirección a Paracho, una persona de la que solamente dijo llamarse Miguel y que era originaria de Uruapan, quien conducía una camioneta Ford tipo Explorer, color blanco, sin mayores datos debido al estado etílico en que andaba y las lesiones que sufrió.
Unos cien metros delante de la gasolinera La Guadalupe, a la altura del kilómetro 64, perdió el control de la dirección saliéndose hacia su derecha y al tomar el acotamiento, no pudo controlarla y se impactó de frente contra un encino, la unidad empezó a incendiarse.
Algunos automovilistas que se percataron del hecho auxiliaron al ebrio conductor y lo rescataron poniéndolo a salvo; elementos de Radio Organizado de Auxilio lo trasladaron a la clínica Guadalupe.