Lo acorralaron en la carretera que va de Aranza a Cheranástico
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ PARACHO, MICH./ LUN-19-ABR/ Un taxista fue acorralado por al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, cuando conducía el auto de alquiler, al verse copado, intentó correr hacia un predio pero fue alcanzado y ejecutado de varios balazos de diversos calibres que le destrozaron prácticamente el cráneo, los hechos, la tarde de ayer en la salida de Aranza sobre la carretera que conduce a Cheranástico.
La víctima fue identificada como Adelfo Ramírez Ramos, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Parícutin número 9 de la comunidad indígena de Cheranástico, perteneciente a este municipio de Paracho.
De acuerdo a la información, se sabe que aproximadamente a las 14:30 horas, el ahora extinto conducía un taxi propiedad de su papá Juan Ramírez Talavera, cuando sujetos no identificados lo persiguieron sobre la salida de la población de Aranza.
En la salida del pueblo, se le cerraron con una camioneta por lo que al verse acorralado, descendió del taxi e intentó huir por un falsete de un predio, en donde se presume fue alcanzado por sus agresores y le dispararon varios balazos con un rifle AR-15 y una pistola calibre 9 milímetros, destrozándole prácticamente el cráneo.
Tras cometer el crimen, los agresores se dieron a la fuga y al parecer no hubo testigos presenciales por tratarse de una zona despoblada prácticamente. Se ignora el móvil de la ejecución del taxista hasta el momento.