BOLETIN 3260/ URUAPAN, MICH./ LUN-19-ABR/ A trabajar con transparencia y honradez en beneficio de la comunidad instruyó el alcalde Antonio González Rodríguez a los elementos de la Dirección de seguridad pública, tránsito y vialidad municipal de Uruapan, en el marco de la entrega de un viaje a la playa a la elemento Deisi María Pulido Tejeda.
Este apoyo forma parte de los nuevos incentivos que presidencia municipal brinda a los elementos de seguridad pública, mismos que junto con los programas de capacitación, motivan a que los servidores públicos brinden un mejor servicio a la sociedad.
En su mensaje, el edil destacó que al tener una corporación mejor atendida en el aspecto laboral y de desarrollo humano a través de la preparación constante, la población recibirá un mejor servicio por parte de los policías, que se encargan de prevenir el delito para mantener la paz social.
Acompañado por el Director de dicha corporación, Martín Vega Villalobos; del subdirector de planeación y proyectos de la misma dependencia, Uriel Hernández Hernández; del subdirector administrativo, Felipe Olaf Ponce Gómez, entre otros colaboradores, González Rodríguez aseguró que a través de estos incentivos, el Ayuntamiento que preside reconoce el trabajo y compromiso que tienen los policías municipales por velar por la tranquilidad de la sociedad.
En este marco, convocó a todos los elementos a desempeñar una labor basada en la honorabilidad, lealtad, respeto y trabajo en equipo, a través del que se inspire mayor confianza de su desempeño ante la ciudadanía, ante la cual, el servicio de seguridad pública es uno de los más sensibles, razón por la que se necesitan de entregar resultados palpables.
A su vez, Vega Villalobos explicó que el viaje a la playa para dos personas y dos menores, se entregó a quien resultó agraciado del sorteo, en el que participaron los 33 elementos que cumplieron años de edad en el mes de marzo de 2010.