Ambas unidades no respetaron la señal del semáforo.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-18-ABR/ Daños materiales de consideración, sufrieron un auto de alquiler y una motocicleta que se impactaron luego de que ambos hicieron caso omiso al señalamiento del semáforo en un importante y céntrico cruce vial.
Aproximadamente a las 14:00 horas, un taxi de la línea “Estrella”, con número económico 97 y placas de circulación 21-74-LCT, que era conducido por José Alfredo Torres Bernal, de 36 años de edad y con domicilio en la privada de la calle Arteaga número 4 de la colonia Mártires de Uruapan, circulaba por la avenida Juárez.
Al llegar a la esquina con la calle 5 de Mayo, no respetó el señalamiento del semáforo y se internó hacia dicha rúa en dirección al norte, en los momentos en que también pretendía hacerlo una motocicleta Yamaha, color negro y placas de circulación YEX-55, conducida por Luís Manuel García Sierra, de 44 años, quien dijo tener su domicilio en la calle 2 de Octubre número 26 de la colonia Rubén Jaramillo, en esta ciudad.
Aunque el motociclista sufrió algunos raspones al derrapar la unidad, no requirió de atención médica. De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.