Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-18-ABR/ Dos jovencitos que viajaban a bordo de una motocicleta tipo deportivo, sufrieron lesiones de consideración, luego de que se impactaron contra la parte posterior de un auto de alquiler que intempestivamente dio vuelta en “U” en el Boulevard Industrial, frente al acceso del estacionamiento del Cereso. El taxi se dio a la fuga.

 

A eso de las 15:50 horas, circulaba con dirección de poniente a oriente sobre el mencionado Boulevard, un auto de alquiler de la línea Taxitel, frente al acceso al estacionamiento del penal, detuvo la marcha para dar vuelta en “U”.

 

En la misma dirección circulaba una motocicleta tipo deportivo, marca Yamaha, color azul, en la cual viajaban Rosendo Covarrubias, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Jaraco y, José Alonso López Hernández, de 23 años, quien vive en la colonia Leandro valle, ambos asentamientos ubicados al costado sur del Cereso.

 

Tras el impacto, ambos motociclistas resultaron lesionados, fueron auxiliados por personal del grupo “Zorros” y trasladados al hospital El Ángel. El taxi se dio a la fuga con rumbo a Caltzontzin.