Investigan las autoridades con los vecinos, qué fue lo que ocurrió.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-18-ABR/ La persona que fue acribillada a balazos la madrugada del pasado viernes dentro de una vivienda en una colonia al oriente de la ciudad, fue identificado y según familiares, se dedicaba al corte de aguacate.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Jorge Chima León, de 36 años de edad, quien era originario del municipio de Hueyapan, en el Estado de Veracruz y que tenía aproximadamente dos meses de radicar en esta ciudad.
Durante los primeros minutos del pasado viernes, dentro del departamento número 7 de la casa marcada con el número 470 de la calle Benito Quezada, del fraccionamiento Casa Blanca, en las inmediaciones del Infonavit Constituyentes, se registró una balacera.
Vecinos dijeron al representante social, quien integra la averiguación previa penal número 142/2010-IV, que la zona fue sitiada por camionetas con leyendas de la Policía Federal y posteriormente una nutrida balacera; finalmente un total silencio y solamente se encontró en el interior al ahora extinto.
Hallaron en la escena del crimen siete cascajos percutidos de rifle tipo Fall, del que usa el Ejército Mexicano, así como dos de “cuerno de chivo” y seis de AR-15. Las investigaciones continúan.