Regresaban del rumbo de San Juan Tumbio, cerca de Pátzcuaro.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-15-ABR/ Padre e hijo resultaron lesionados de consideración, luego de que la camioneta donde viajaban se saliera del camino y se impactara contra un árbol, tras derrapar la unidad por grava suelta, ayer por la mañana en el tramo de San Juan Tumbio a Tingambato.
Informes recabados al respecto revelan que aproximadamente a las 09:30 horas, el señor Rodolfo Linares Torres, de 55 años de edad, conducía una camioneta Nissan, pick up, color crema, e iba acompañado de su hijo Christian Jesús Linares Magaña, de 19 años, ambos con domicilio en la calle 5 de Febrero número 180, ya que había ido a una huerta a llevar abono, por el rumbo de San Juan Tumbio.
Cuando regresaban, a la altura del kilómetro 28, frente al acceso a un banco de arena, la unidad derrapó sobre grava suelta sobre el asfalto saliéndose del camino para impactarse con su costado derecho contra un árbol.
Personal de Protección Civil Municipal de Tingambato auxiliaron a las víctimas y las trasladaron al Hospital Civil de esta ciudad.