Al parecer le dispararon con rifle AR-15 y pistola 9 milímetros, luego le prendieron fuego.
URUAPAN, MICH./ MIE-14-ABR/ El cuerpo del que se presume es un adolescente, fue localizado ayer por la mañana por personal de la Conafor que combatían el fuego en un predio conocido como tiradero de la papelera, en la salida a la autopista; hasta el momento se ignora su identidad pero presenta al menos dos impactos de arma de fuego y estaba semi calcinado.
Elementos de Conafor, se encontraban combatiendo un incendio forestal a eso de las 11:00 horas, en el cerrito que se ubica a un costado de donde inicia la autopista, perteneciente a la comunidad de Caltzontzin, cuando se percataron de la presencia de dicho cuerpo humano calcinado en un 70 por ciento aproximadamente, por lo que dieron parte a las autoridades.
El agente sexto del Ministerio Público, tomó conocimiento del caso; a simple vista, se le aprecian dos impactos de bala en el tórax y calcinado en su mayoría, en el lugar se localizaron algunos cascajos percutidos de rifle AR-15 y de pistola 9 milímetros.
Hasta esta tarde, el cuerpo de la persona, entre 14 y 18 años de edad, permanecía en el anfiteatro del hospital civil en calidad de desconocido.