BOLETIN/URUAPAN,MICH/MAR13ABR10.-Joven detenido por robar una tarjeta de 500 pesos de crédito para celular, fue capturado cuando se daba a la fuga por Elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, en el Paseo Lázaro Cárdenas.

 

Juan Martín Vega Villalobos, Director de Seguridad Pública, Tránsito Vialidad Municipal (DSPTyVM), menciono que al filo de las 17:45 horas, solicitaron vía telefónica a la base de la corporación de la (DSPTyVM) que en las calles de  Estocolmo esquina con Paseo Lázaro Cárdenas, se efectuaba una persecución de un sujeto que había cometido un robo.

 

Al arribar la patrulla se percataron de que circulaba un taxi de la línea Monarca, el cual al notar la presencia de la policía, el copiloto trato de esconderse y ocultase entre los asientos.

 

Por lo que procedieron a detener a quien dijo responder al nombre de Fernando Rosas Alba, de 20 años de edad con domicilio en la calle Jiménez número 630 de la Colonia San Pedro, quien se observaba que se encontraba drogado.

 

Al arribar a está Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, llego la afectada de nombre Abril Yoalhay Vaca López, de 29 años de edad con domicilio en el Infonavit Aguacates, la cual manifestó sin temor a equivocarse que la persona que tenían detenida momentos antes había llegado a su negociación y le había pedido una tarjeta de celular de $500, y que una vez que le entrego la tarjeta “Telcel” para celular esta persona se apodero de la tarjeta y comenzó a correr sin realizar el pago.