El accidente, entre Condémbaro y El Tizate, municipio de Tancítaro.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./  Cinco personas resultaron lesionadas de consideración, al registrarse un choque entre dos camionetas de procedencia norteamericana, en el camino que conduce de Condémbaro a El Tizate, en la municipalidad de Tancítaro; las víctimas fueron trasladadas al hospital regional de esta ciudad.

 

Informes recabados al respecto señalan que el accidente se registró cerca de las 19:00 horas, entre una camioneta Toyota, tipo pick up, color azul y una Jeep, Grand Cherokee, color negro, ambas con placas del vecino país del norte.

 

Paramédicos de Protección Civil estatal y municipal, así como de Cruz Ámbar, auxiliaron a las víctimas identificadas como Rodrigo Bucio Govea, de 19 años; José de Jesús Ramírez Sánchez de 34; José Manuel Bucio Arteaga de 17; Salvador Arreola de 56 y Ulises Omar Arreola Montelongo, de 17 años de edad.

 

De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito Municipal de Tancítaro, quienes señalaron que el accidente se debió por la falta de precaución de los conductores y al exceso de velocidad de ambos; los daños materiales fueron cuantiosos.