Dos mujeres por robar un bolso a una mujer y un drogadicto por el robo de una tarjeta para celular.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-13-ABR/ Durante las últimas horas, fueron capturadas tres personas por su probable responsabilidad en el delito de robo, dos de ellas son mujeres quienes están acusadas de haber robado el bolso a una mujer dentro de un automóvil y otro, cuando huía con una tarjeta de tiempo aire para teléfono celular, quienes fueron puestas tras las rejas.

 

Primeramente, a eso de las 21:30 horas, fueron detenidas Ma. Magdalena Navarrete García, de 28 años de edad, con domicilio en la cerrada de Ricardo Flores Magón, sin número, en la Periodista y Elizabeth Coronado Castillo, de 22 años, quien vive en Río de la Plata número 22 en El Jazmín y quien se ocultaba en el hotel “Sandy” de la calle Filomeno Mata.

 

Las dos mujeres fueron acusadas por Mayra Madrigal Guízar, de 26 años, de haberle robado su bolso que tenía dentro de un automóvil estacionado frente el número 99 de la calle Cedro, de la colonia La Michoacana, dentro del cual tenía dos mil 800 pesos, un celular, do anillos y tarjetas de crédito.

 

En tanto que a las 17:45 horas, se detuvo a quien dijo llamarse Fernando Rosas Alba, de 20 años de edad, con domicilio en Jiménez número 630 de la colonia San Pedro, cuando intentaba huir en un taxi de la línea “Monarca”, tras apoderarse de una tarjeta de abono para tiempo aire para celular por 500 pesos, de una negociación ubicada en Estocolmo y Paseo Lázaro Cárdenas.