¡Le aplastan la cabeza!
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ PARACHO, MICH./ DOM-11-ABR/ Una persona que ingería bebidas embriagantes con varios amigos junto al puente de un barranco ubicado al lado oriente del centro de esta localidad, fue asesinado aplastándole la cabeza con una enorme piedra en un solitario callejón, la madrugada de este domingo; la víctima al parecer era homosexual.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Francisco Padilla Alonso, de 27 años de edad, quien era propietario de una papelería y tenía su domicilio en la calle Cuauhtémoc, sin número, hacia la salida a Cherán.
Los hechos tuvieron lugar en la entrada a la casa marcada con el número 57 de la calle Pino Suárez, propiedad del profesor de la ESFU 2, Arturo Zalapa Tomás, a unos 20 metros del puente sobre el barranco, en donde se presume estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes un grupo de amigos, entre ellos el ahora extinto.
De acuerdo a los vecinos, los ahí reunidos estuvieron desde poco antes de la media noche, al término de una fiesta en el salón “Paracho”, y hasta eso de las 05:00 horas, por lo que es posible que en el transcurso de este lapso, la víctima y su victimario se encaminaron al callejón, que fue la escena del crimen.
Junto a la barda, quedó el cuerpo del infortunado, a un costado una enorme piedra con la que le fue aplastado el cráneo; elementos de la Policía Ministerial del Estado han iniciado las investigaciones del caso a fin de esclarecerlo y capturar al presunto homicida.