LA TRAVIESA/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ VIE-09-ABR/Y siguen chingando al prójimo  ¡¡¡PONGANSE A TRABAJAR BOLA DE GAÑANES!! Ahora resulta que la autoridad se abraza del sindicato del parque para grillar al administrador y al presidente del patronato Lalo Ramírez y Jorge Ciprés, respectivamente.

 

Los integrantes de la resistencia Civil quieren chingar a Toño González, no descansan ni se conforman con que su líder y padre político José Largo Capulín, se segundón, es necesario tumbar nuevamente a Cremas para sentarse en su silla.

 

Nada les ha funcionado no haber servido como testigos de confianza con clave Capulín y la  Termita Berenice con clave ¿Ciruela?, porque si no te soluciona el problema cuando menos te laxa con el paréntesis invertido que tiene incrustado en la boca día y noche.

 

Thelma La ciruela, apoya el movimiento del sindicato, para que os trabajadores chinguen màsl al pueblo, denle duro cabrones finalmente el pueblo paga, el parque nacional no debe ser usado como botín político.

 

Thelma dice que llegó de sorpresa a la rueda de prensa convocada por el sindicato, pero le reclamo pero al mismo tiempo le hablaba por teléfono a las comunicadoras que le siguen la corriente, ja ja ja

 

La resistencia Civil comandada por Largo Moreno, clave Capulín, se reunió el jueves 08 de Abril en la Mansión del Cupatitzio curiosamente, antes de que iniciara la rueda de prensa para grillar a quien les ganó la presidencia del patronato y derrotó a su gallo Rosendo Maldonado, candidato morenista.

 

La chingadera del asunto es que los regiburros mas burros que regis, no trabajan, solo se han dedicado a la grilla barata y tercermundista propia de su personalidad, primero se dedicaron boicotear a Toño cremas y servir de testigos protegidos ¿Verdad Thelma y Pepe? Luego a Marínela Peluches y ahora nuevamente a Toño Cremas, falta que Ramona los deje, porque Catalina Rosas Monge dijo que era luchista, inteligente y bien cabrona pa defender lo suyo.

 

Bueno los grillos de quinta apodados regidores, después a no aceptar la disposición del congreso en torno al nombramiento de una alcaldesa prostituta de la polaca, perdón sustituta del ayuntamiento, dejaron de chambear y al parecer aun no retoman su actividad pues la grilla sigue.

 

Ahora nuevamente pretenden asumir el poder y chingar a Toño Cremas, no les ha bastado con la bola de chingaderas que le han hecho ahora quieren más dinero, pues ojala el preciso se ponga trucha y no les de un centavito.

 

El que si esta bien trucha es Arturito el Relojes, trae a su niño Gerber en la camioneta que APEAM donó para vigilar el pueblo, la que traía para su uso personal de Carlos Negrete Lezama (ontás) , ahora es para el uso personal del bebé Gerber.

 

 En esa camioneta que tiene un valor de unos 300 mil pesos, que gasta al menos 300 pesos de gasolina, pagada por el pueblo, se pasea con sus amigos el bebe Gerber, algunos ojos lo vieron el domingo frente a la comer, en ese vehículo donado para la seguridad, tomando cerveza y con sus amiguitos arriba todos con su respectiva cachuchita.

 

Y mientras el preciso se ha portado de manera humilde, el niño Gerber llega a la presidencia arrancando la camioneta, baja como si fuera un gamster cualquiera y se vuelve a subir, eso es todo,  el pueblo le paga para que se divierta y papi presidente adjunto lo consecuenta, muy bien muchachito, muy bien muchachito.

 

Quienes si se han prostituido en la polaca son los regidores Moreno Manzo que hacen lo que papi pepe les ordena, no que muy izquierdocito Libero el hijo mas pequeño de largo levanta manos, pero el no las tiene tan limpias porque asiste a los animales, animales cuadrúpedos.

 

Libero paso de noche el día mundial de la salud, el 07 de abril aquí se lo citó para que anote y el próximos año si lo recuerde, porque criticó a Juan Carlos Virrueta que no trabajo, pero Liberito el chaparrito ¿Qué hace? De la versión del centro canino no sale pero tampoco lo hace hasta el caballo del parque que atendió se murió, ja ja ja.

 

El argumento de que lo corrieron por wuevon no funciona, porque fue bueno para cobrarle a los uruapenses hasta el último peso de lo que dejo de ganar, hablamos de 34 mil al mes, mas 3 mil de gasolina y más compensación por andar de lame huevos con los panuchos,  fue bueno para trabajar ya es hora.

 

El que ya trabaja y Toño Cremas se lo reconoció fue Lalo la Lona Moreno, esas si trabaja ya, ahora no le hace falta el voto de su tío, con trabajo ha demostrado que puede, pero se le hizo tarde tiene dos años4 meses cobrando y apenas unos días trabajando, bueno mas vale tarde que nunca, le debe dar pipi a  los regiburros pa que aprendan sobre todo a Chuchita y Thelmita.

 

La que no dio una fue Catalina Rosas Monge, vino a Uruapan a alabar al señor Gonzáles y a la Señora González, y a todos sus amiguitos, pero no trajo mensaje alguno, le quedo grande la yegua, viene a firmar un convenio de parque y con zapatillas de tacón de unos 10 centímetros, pero ni la altura le abrió la maceta que tiene sobre el cuello, para hablar en benefició de su maestro Godoy, pues GRINGA GRINGA Y EL QUE SE APENDEJA SE CHINGA-