BOLETIN 3217/ URUAPAN, MICH./ JUE-08-ABR/ Sólo falta terminar la línea de electrificación que registra un avance del 33 por ciento, para que el Ayuntamiento de Uruapan cumpla la responsabilidad que asumió con los 700 beneficiarios de este futuro fraccionamiento, que es introducir los servicios básicos de agua potable y drenaje que están terminados en su red principal, además del ya señalado.
En estas obras se invirtieron 10 millones de pesos incluido el depósito de almacenamiento del vital líquido que también quedó concluido en este futuro fraccionamiento, cuya urbanización se empezó a generar en la administración que preside Antonio González Rodríguez, luego de que por varios años este proyecto fue olvidado.
Esto fue resaltado en reunión que sostuvieron en “El Milagro” los futuros colonos con las autoridades municipales encabezadas por el edil, quien indicó que las obras de electrificación no se detendrán hasta que sean concluidas.
Asimismo, se determinó con los beneficiarios el mecanismo que habrán se seguir para contratar el servicio de la toma de agua ante la Capasu, así como también, se invitó a las 160 personas que faltan de pagar su lote a que se acerquen a la tesorería para analizar cada caso en particular.
En este sentido, el presidente municipal resaltó que no se dará un paso atrás en este proyecto de urbanización, ya que es una necesidad muy sentida que es oportuno concretar “para hacer realidad este milagro”, en el que 700 familias Uruapenses tendrán un patrimonio propio.
Por otro lado, también se acordó que el viernes 16 de abril de 2010, a las 17:00 horas en la presidencia municipal, se ratificará o en su caso se renovará el comité de apoyo existente, organismo que representa a todas las personas que tendrán un lote en este futuro desarrollo ubicado al poniente de esta ciudad.