BOLETIN/ URUAPAN/ VIE-09-ABR/  Con la finalidad de que la población esté conciente de que unidos y respetando las disposiciones de Tránsito y Vialidad Municipal, juntos podremos mantener una ciudad ordenada en lo que a vialidad se refiera. Hoy personal de Ingeniería al mando de Armando Alejandro Reyna, continuó con el balizamiento del programa 1×1, en los cruces de las principales arterias de la ciudad. 

 

Armando Alejandro Reyna, jefe del departamento de Ingeniería precisó que a la pintura que se usa se le ponen algunos aditamentos para que brille con la luz solar o con la de los vehículos por la noche y se pueda ver a distancia. Explicó que el balizamiento se hizo de manera simultánea para evitar congestionamientos vehiculares.

 

Por su parte el comandante Francisco Valdez García, Sub-Director Operativo de Tránsito y Vialidad Municipal, indicó que se intensificarán los programas y operativos para que la población conozca los beneficios de circular en esta ciudad usando el programa 1×1, y así crear un prototipo de enseñanza en el uso correcto de las vías de comunicación y sobre todo ayudar a mantener una vialidad ordenada. 

 

El Directivo de la corporación mencionó que los beneficios son amplios, razón por la que motivó a los conductores a adoptar la cultura del 1×1 contribuyendo a agilizar el flujo vehicular por los diversos sectores de la ciudad y a la vez, elevar los niveles de seguridad en la vía pública.