Por la imprudencia del ruletero para descender una pasajera en plena vía de circulación.

 

 

Lamberto HERNÁNDEZ  MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-07-ABR/  Una mujer que conducía una motoneta, sufrió golpes contusos en varias partes del cuerpo, luego de impactarse contra la portezuela de un taxi que abrió una pasajera, luego de que el taxista imprudentemente hizo parada sobre la vía de circulación para descenso de pasaje, en pleno centro de la ciudad.

 

Los hechos tuvieron lugar a las 14:30 horas, cuando el taxi de la línea Vip, número 64 y placas de circulación 43-55-LCT, conducido por Israel Gutiérrez Pacheco, de 39 años de edad y con domicilio en Paseo de los Fresnos número 36, circulaba de norte a sur por la calle Juan Ayala y poco antes de llegar a la esquina con Emilio Carranza, detuvo la unidad en plena vía de circulación para que descendiera una pasajera.

 

Al momento de abrir la portezuela, circulaba en la misma dirección una motoneta Itálika, color rojo, sin placas de circulación, conducida por Ma. Teresa Romero Ramírez, quien iba acompañada de una amiga y se impactaron de frente por lo que cayeron al suelo sufriendo algunos golpes y raspones. Fueron auxiliadas por personal de ROA, mientras que del accidente tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.