LORENA BERBER/ INFOMANIA.COM.MX/ URUAPAN, MICH./ MIE07ABR10.-Con un discurso hueco, carente de mensaje político, Catalina Rosas Monje, secretaria de Desarrollo Urbano firmó el convenio de colaboración entre consejos administrativos de 2 parques ecológicos en Uruapan, ambos aun inexistentes.
La funcionaria estatal dejó al descubierto su ignorancia en cuanto al tema ecológico, pues se limitó a “saludar a todos sus amigos” y a recordar los momentos agradables que ha vivido y compartido con ellos.
Ejemplo a José Moreno Salas, síndico municipal, le recordó la buena amistad que tienen desde su paso por la secretaria de Desarrollo Económico, en tanto que al regidora Thelma Berenice González Montoya, la llamo Thelmita y de igual manera le manifestó admiración.
Lo mismo hizo con otras personas, especialmente con la presidenta honoraria del DIF Uruapan, Ramona Sánchez de González y con el presidente, hasta hizo licenciado al comerciante, Sergio Andrade Calleja, integrante de la comisión del rescate al río Cupatitzio.