Huía con el bolso que le robó; lo entregó a la policía.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-06ABR/ Un limpiaparabrisas que se apoderó del bolso de una jovencita que labora en una céntrica tienda de ropa, fue perseguido y atrapado por la afectada con la ayuda de un transeúnte, presunto ladrón que fue entregado a una patrulla policíaca y puesto a disposición del Ministerio Público.
El detenido responde al nombre de Juan Manuel Herrera Hernández, de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Marcelo Loya número 17 de la colonia Rubén Jaramillo, quien dijo dedicarse a limpiaparabrisas.
A eso de las 10:45 horas, esta persona pasó por la tienda de ropa denominada “Leydi Bons”, en la calle Cupatitzio número 33, de donde se apoderó de un bolso de la empleada Rosa Fernanda Beltrán Mandujano, de 17 años de edad, quien al percatarse del hurto, fue en su persecución logrando darle alcance en la esquina con Francisco I. Madero, con el auxilio de un transeúnte.
Tras recuperar su bolso, la jovencita entregó el presunto delincuente a una patrulla de la Policía Municipal quienes a su vez lo pusieron a disposición del Ministerio Público.