Le advirtieron: “La próxima, te matamos”. Están detenidas.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-06ABR/ Dos hermanas, vecinas de la colonia Ramón Farías, fueron detenidas por personal de la Policía Ministerial ya que están acusadas de haber golpeado y amenazado a una mujer a quien señalan de sostener amoríos con el marido de una de ellas.
Las detenidas responden al nombre de Ma. Elena Real Contreras, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Colima número 69 y su hermana Ma. del Socorro Real Contreras, de 35 años, quien tiene su domicilio en la calle Monterrey número 86, ambos de la colonia Ramón Farias de esta ciudad.
A ambas se les instruye el proceso penal número 44/2010, en el juzgado primero mixto, por el delito de lesiones calificadas en agravio de una mujer que tiene un expendio de comida en el mercado “Melchor Ocampo”, a donde llegaron las consanguíneas el pasado 18 de noviembre y empezaron a agredirla verbal y físicamente.
El móvil de la agresión, según dijeron, porque supuestamente la comerciante sostenía relaciones amorosas con el marido de una de las hermanas; la agraviada manifestó que la relación era por la venta de comida y que después de golpearla, le dijeron que la próxima la matarían, por lo que las denunció penalmente ante el temor de que pudieran cumplir su amenaza.