BOLETIN 3200/ URUAPAN, MICH./ LUN-05-ABR/    Este año es propicio para fomentar los valores y el fervor patrio entre la población y una manera de hacerlo es a través de rendir honores a la Bandera Nacional.

 

Esto fue resaltado por el síndico municipal, José Moreno Salas al encabezar en representación del alcalde Antonio González Rodríguez, la ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio efectuada en el patio de la presidencia. Este acto forma parte del calendario de eventos enmarcados por el bicentenario del inicio del movimiento de Independencia y centenario de la Revolución.

 

Ante regidores, Directores, jefes de área y otros colaboradores de la administración municipal, Moreno Salas acentuó que “como servidores públicos es importante participar en los eventos del programa cívico con que se rememora a dos acontecimientos que marcaron la historia de México”.

 

El síndico enfatizó que este 2010 es propicio para fomentar los valores y la cultura cívica entre la población Uruapense.

 

Indicó que los principios de la Independencia y de la Revolución se deben de promover a lo largo del año y no solo en el mes de septiembre y Noviembre, como tradicionalmente se realiza.

 

Este acto se realiza el primer lunes de cada mes en la presidencia municipal y en esta ocasión fue coordinado por personal del DIF Uruapan, que preside la señora Mony Sánchez de González. En el izamiento participaron colaboradores de las áreas de tesorería, contraloría, sindicatura, entre otras.