Dos Hermanos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, en la colonia Arroyo Colorado ya que reportaron que se encontraban a bordo de un taxi de la línea Luis Quintero y armados con armas de fuego. Además fueron señalados por homicidio.
El Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Juan Martín Vega Villalobos, informo que aproximadamente las 09:55 horas, el oficial de radio índico a la patrulla de ese sector se diera a la tarea de inspeccionar a los ocupantes de un taxi de la línea Luis Quintero se encontraban armados en la colonia Arrollo Colorado.
Al arribar la patrulla a la calle Mineral del Oro y Rio Lerma de dicha colonia, vehículo de la marca Tsuru, de color blanco, de la línea radio taxi Luis Quintero, con número económico 49, placas circulación numero 2756LCT del servicio Público de esta entidad Federativa.
Al llegar la patrilla se les ordeno a los ocupantes que descendieran de la unidad para efectuarles una revisión de seguridad a la cual se negaron y comenzaron a comportarse de forma agresiva.
Por tal motivo procedieron los oficiales de policía municipal, a la detención de quienes dijeron responder a los nombres; de Roberto Jaime Romero, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Mineral del Oro s/n de la colonia Arroyo Colorado y Armando Jaime Romero, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Mineral del Oro numero 07 de la colonia Arrollo Colorado, al revisar la unidad de alquiler se observo en el interior en el asiento del conductor se encontraba manchado de sangre así como el cinturón de de Seguridad.
Al lugar de la detención de los sujetos arribo Anastasio Jiménez López, de 57 años de edad, con domicilio en la calle Rio Balsas numero 02 de la colonia Arrollo Colorado, persona que manifestó que las personas que tenían detenidas el día de ayer le habían dado muerte a su hijo de nombre Anastasio Jiménez Dajio, procediendo de inmediato a trasladar a los sujetos a esta Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde más tarde fueron puestos ante el agente del Ministerio Público, por ser señalados por el delito de homicidio.