Iban en una camioneta Pontiac hacia la playa, se impactaron contra una doble rodado, en el tramo Taretan-Cuatro Caminos.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-02-ABR/ Dos jóvenes originarios de esta ciudad, perecieron prensados dentro de la camioneta donde viajaban con dirección a la playa, tras impactarse contra el costado izquierdo de una camioneta tipo doble rodado, la madrugada de ayer en el tramo de la autopista Siglo XXI de la caseta de cobro de Taretan hacia Cuatro Caminos.
Las víctimas respondían en vida al nombre de Jorge Luís Colín Olivera, de 25 años de edad y con domicilio en la calle Eréndira número 89 de la colonia Quirindavara y quien era acompañado de Emmanuel Estrada Chávez, de 27 años y quien vivía en la calle Galeana número 7 de la colonia La Pinera, ambos en esta ciudad.
Aproximadamente a las dos de la madrugada, los dos amigos viajaban a bordo de una camioneta Pontiac, tipo Transport, color azul y placas de circulación PFP-92-44, conducida por Jorge Luís Colín, pero a la altura del kilómetro 115+300, en el municipio de Taretan, al parecer el chofer se quedó dormido, invadió el carril contrario y se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta de redilas. Al parecer iban bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Procedente de Zihuatanejo, Guerrero, circulaba una camioneta Ford, doble rodado, color blanco y placas HA-18-959, del Estado de Guerrero y conducida por Miguel Ángel Aragón Rosas, quien dijo que se dirigía a la ciudad de Zamora a adquirir verduras, cuando se percató que en dirección contraria y directo contra él, venía el vehículo a gran velocidad, le hizo cambio de luces, accionó el claxon y trató de salirse de la carretera cuando fue impactado en su costado izquierdo por la camioneta Pontiac, sus dos ocupantes perecieron prensados.
Personal de auxilio utilizaron equipo hidráulico y fue hasta cuatro horas después, a la llegada del Ministerio Público, en que fueron liberados los cuerpos de entre los hierros retorcidos.