Sus familiares dicen que salió desde el pasado jueves de su domicilio.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-28-MZO/ Una persona de oficio albañil y quien vivía en la colonia Valle Dorado, al oriente de la ciudad, fue ahorcado con una agujeta que tenía atada al cuello y su cuerpo semicubierto con una cobija, abandonado en un solitario paraje en las inmediaciones de la caseta de sanidad vegetal, de la carretera estatal Zirimícuaro-Ziracuaretiro.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Carlos Contreras Hernández, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Cotija número 5 de la colonia Valle Dorado, un populoso asentamiento humano al oriente de esta ciudad.
Sus familiares dijeron al representante social que el ahora extinto había salido de su casa el pasado jueves por la mañana con la finalidad de dirigirse a trabajar como albañil y que ya no regresó.
Mientras que algunas personas que pasaban por un camino aledaño a la caseta fitosanitaria que se localiza a un costado de la carretera en la salida de Zirimícuaro con dirección a Ziracuaretiro, descubrieron el cuerpo de una persona sin vida a eso de las 17:30 horas por lo que dieron parte a las autoridades.
La víctima presentaba huellas visibles de golpes en varias partes del cuerpo y tenía atado al cuello una agujeta, vestía una camisa morada a cuadros y un pantalón de mezclilla, estaba semicubierto con una cobija. Las autoridades de la PGJE ya investigan.