Al parecer se trata de un “llantero”; le dispararon a quemarropa.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ Uruapan, MICH./ VIE-26-MZO/ De cinco balazos de grueso calibre en diferentes partes del cuerpo y rematado con un proyectil más en el pómulo disparado a “quemarropa”, una persona que al parecer laboraba en una vulcanizadora ubicada sobre la carretera a Paracho.
La escena del crimen fue un predio ubicado al lado oriente del banco de arena de Cheranguerán, donde según un testigo presencial, dos hombres discutieron acaloradamente a un costado de la terracería hacia el banco de material para construcción, la víctima al parecer intentó correr para ponerse a salva pero recibió tres impactos de bala calibre 45, dos en el brazo izquierdo y otro más en el muslo del mismo lado, por lo que metros adelante se desplomó mortalmente herido.
Posteriormente el empistolado se acercó hasta su víctima quien cayó bocarriba, disparándole un balazo en el lado derecho del tórax y otro más en el pómulo izquierdo, éstos dos fueron a “quemarropa”, según el Perito Criminalística. El presunto homicida huyó del lugar corriendo.
Se calcula que los hechos tuvieron lugar a eso de las 12:00 horas, sin embargo, el representante social se constituyó en el lugar hasta las 16:10 horas, tras ser notificado, por lo que el cuerpo presentaba quemaduras solares. Vestía pantalón negro de mezclilla, playera blanca con rayas verdes y zapatos tipo botas de trabajo color miel. No traía ninguna identificación.