Participaron una pipa, un Pointer y una camioneta doble rodado.

 

Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ7 URUAPAN, MICH./ JUE-25-MZO7 Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, luego de registrarse un doble accidente automovilístico esta mañana sobre la carretera a Paracho, en la que intervinieron una pipa transportadora de agua, un auto tipo Pointer y una camioneta doble rodado; los conductores se retiraron del lugar.

 

Aproximadamente a las ocho de la mañana, circulaba con dirección a esta ciudad una pipa color amarillo y blanco, placas de circulación MV-44-423, con razón social de “Gasolinera Servicio Tamayo”, de Ixtlán, Michoacán, a la altura del kilómetro 61+600, invadió el carril contrario impactando el costado izquierdo de un auto VW tipo Pointer, color arena y placas PGH-76-14, que circulaba con dirección a Paracho.

 

Tras el impacto, el automóvil giró en varias ocasiones para quedar volcado sobre su costado derecho y recargado sobre un paredón; la pipa también quedó atravesada sobre la carretera.

 

Una camioneta Ford, doble rodado, color guinda y placas MY-45-349, circulaba procedente de Uruapan, circulaba en exceso de velocidad, al tomar la curva donde se había registrado el accidente, trató de esquivar impactarse de frente y se salió de la carretera parcialmente hacia su derecha chocando contra la pipa a la cual hizo girar hacia el lado opuesto al que había quedado.

 

Los conductores se retiraron del lugar, varias personas resultaron golpeadas pero solamente una fue auxiliada por Cruz Ámbar que trasladó al Issste y de la cual el C-4, por su incapacidad,  no pudo obtener información completa. De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva, división caminos.