BOLETINES/LUN22MAR10.-Con el objetivo de fortalecer el equipo de trabajo al interior de la administración municipal, el alcalde Antonio González Rodríguez estrecha lazos de amistad entre sus compañeros, en este caso, con un elemento de la policía municipal con quien convivió en su domicilio.
Esta atención forma parte de las acciones que emprende el edil de Uruapan en su interés de conocer el lado humano de los servidores públicos, aspecto que es importante para armonizar la labor que realiza el gobierno municipal en beneficio de la sociedad.
Luego de conocer y convivir con los familiares del policía preventivo, Octavio Ramos López, el edil resaltó que uno de los retos que asume, es encabezar un gobierno sensible y atento a las necesidades de la población, incluido los compañeros de trabajo al interior de la administración municipal.
“Me importa el lado humano de mis compañeros, por ello he abierto un espacio de la agenda de trabajo para escuchar a quienes colaboran en el gobierno municipal”, acentuó González Rodríguez, quien acudió al hogar de dicho elemento acompañado por el coordinador de asesores de presidencia, Arturo Hernández García y el Director de seguridad pública, Luís Téllez Gaona.
Aseguro estar convencido de que el acercamiento con los colaboradores motivará a crear un ambiente de armonía y consolidar el equipo de trabajo entre todos los que contribuyen en las distintas áreas de la administración municipal, entre ellos los policías, quienes se encargan de velar por la tranquilidad de la población.